What can other people know of the condition of one’s heart? If the enigma of the mystery of life enters the heart, the person knows no peace until it has been solved.

Sant Kirpal Singh

Su misión

Sant Kirpal Singh llevó a cabo un gran despertar espiritual y deseaba que este don de Dios debería estar a disposición de toda la humanidad, "para que llegue al lugar más remoto del mundo." (véase la carta circular "Sobre la Unidad del Hombre").

Nuestro nuevo sitio web [kirpalsingh-mission.orgtrata de la Misión de Sant Kirpal Singh - Unity of Man - la Unidad del Hombre.

Our new website [kirpalsingh-mission.org]


Este sitio es una fuente para todos los buscadores de la Verdad que aman a Dios,
para aquellos que anhelan alcanzar el propósito de la vida humana y quieren también ayudar a otros a hacer lo mismo - ya que todos somos hijos de Dios, nuestro verdadero Padre.

De vez en cuando se añadirán nuevas páginas para incorporar más tesoros de Sant Kirpal Singh, así como de Sus verdaderos discípulos - el Dr. Harbhajan Singh (Bhaji) y Biji Surinder Kaur. Ellos explicaron Sus enseñanzas y Su competencia con gran detalle, e hicieron todo lo posible para hacer florecer Su Misión - Unity of Man - la Unidad del Hombre.

Dios habita en todos los corazones, conoce los gritos de los que anhelan a Dios y entonces proporciona los caminos y los medios para que el alma entre en contacto con el lugar donde la Misión de Dios ya se está realizando.

Puntos principales:
Su misión
Su competencia
Sucesión
Literatura

 

Merken