The human body is a holy book of God. Study it! Search it! Those who rose above the plane of senses and realized themselves, they realized God. This is the highest ideal of all.

Sant Kirpal Singh

Unity of Man – La Unidad del Hombre

Unity of Man es una Organización espiritual e internacional fundada por Sant Kirpal Singh en 1974. Es un movimiento que trabaja a nivel internacional esforzándose para despertar en los demás la concienca de la unidad. El concepto básico es que la Unidad ya existe, solo que la hemos olvidado.

No es nuestra intención de alistar miembros sino de difundir el entusiasmo por el ideal de la unidad. La entera humanidad forma una familia de la cual cada uno de nosotros es miembro. Independientemente de nacionalidad, color, casta o religión, el ser humano es en primer lugar un ser humano.

Unity of Man no intenta afectar las órdenes sociales y religiosas. Sin favorecer ninguna religión en particuar, Unity of Man respeta todas las religiones. Cada uno debe permanecer en su propia religión pero debería, al mismo tiempo, vivir según los principios superiores de ella.

Para más información visite, por favor, nuestra página-web.

 

Read more:
Circular letter: "On the Unity of Man"