The human body is a holy book of God. Study it! Search it! Those who rose above the plane of senses and realized themselves, they realized God. This is the highest ideal of all.

Sant Kirpal Singh

Escrito por Sant Kirpal Singh, diciembre 1969

Sant Kirpal Singh, Second World Tour 1972

Os envío mis mejores deseos a cada uno de vosotros en esta auspiciosa ocasión del dulce recuerdo de Jesús quien dio la luz al mundo. Aquellos que vinieron a él nunca caminaron en la oscuridad.

Jesús dijo que deberíamos tomar diariamente la cruz para renacer. El Maestro o Gurú muestra la luz dentro de nosotros en el momento de la iniciación. La palabra "Gurú" significa aquel que puede darnos la luz interior. Deberíamos terminar el 1969 tomando nuestra cruz diariamente para que podamos comenzar el Año Nuevo con el nuevo nacimiento. Un nacimiento se realiza en el cuerpo pero el verdadero renacimiento se realiza en el más allá. Esto también lo han dicho otros Maestros para que nazcamos dos veces.

Afortunadamente se os ha enseñado a tomar la cruz diariamente para elevarse por encima de la conciencia del cuerpo y renacer en el Reino de Dios que está dentro de nosotros. Aprended a permanecer más tiempo en el más allá y disfrutad la bienaventuranza del Reino de Dios en el interior.

Toda la belleza y la gloria están dentro de vosotros. Hay muchas habitaciones en la casa de nuestro Padre, cada una más bella y gloriosa que la otra. El macrocosmos está en el microcosmos. El plano astral es más hermoso y glorioso que el plano físico, y el plano causal es aún más hermoso. Pero la bienaventuranza y la gloria de los planos espirituales son aún más maravillosas. Todos Maestros hablaron de esto. San Tulsi Das dijo que cuando estaba en Brahmand (macrocosmos) quedaba muy atraído de la belleza de ese lugar, pero cuando trascendió y entró en el plano espiritual puro, habló de la gloria y la embriaguez que allí disfrutaba, como si los planos inferiores parecieran una latrina.

Estas enseñanzas de los Maestros se transmitieron de generación a generación como un libro sellado. Por falta de instructores prácticos no se podía disfrutar la belleza de las mismas.

Tenéis la suerte de que se os ha dado un acceso al más allá para disfrutar de esa dicha pasando por encima de la conciencia del cuerpo o tomando vuestra cruz diariamente como dijo San Pablo: "Yo muero cada día". En Lucas 10:24, se dice: "Porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oir lo que oís, y no lo oyeron."

Tenéis esa luz sonora o radiante dentro de vosotros y deberíais disfrutarla tanto como podéis en este cuerpo físico. Además, cuando se enciende una luz no hay que esconderla sino ponerla en un lugar dónde atraiga los ojos de aqullos que buscan la luz.

Os deseo a vosotros todo lo mejor y que Dios os bendiga. El Poder del Maestro, el Poder de Dios, el Poder de Cristo dentro de vosotros estará extendiendo toda la ayuda y protección posibles hasta que estéis completamente sintonizados con la dulzura de vuestro Padre.

Con todo el amor y los mejores deseos. Kirpal Singh

 

 

Volver