What can other people know of the condition of one’s heart? If the enigma of the mystery of life enters the heart, the person knows no peace until it has been solved.

Sant Kirpal Singh

Escrito por Sant Kirpal Singh, 1970

 

Sant Kirpal Singh Queridos

Gracias a la gracia de mi Maestro, se ha completado otro año de mi Misión y mi cumpleaños número 76 marca el comienzo de uno nuevo. Es mi deseo que todos ustedes celebren el cumpleaños del Maestro como corresponde a la ocasión, que es cumplir con mis palabras: "Dejen que mis palabras permanezcan en ustedes, y ustedes permanecerán en mí". El resultado será que sus mentes se vuelvan puras y que el amable Maestro pueda liberar a tu alma de la esclavitud de la mente y la materia y tomarla para encontrar Su forma radiante dentro de ti. Entonces habrás alcanzado tu segundo nacimiento, el verdadero en el más allá. Qué maravilloso sería si el Maestro y sus hijos pudieran celebrar así el próximo año 77 de mi vida física de esta manera.

Para esto, el terreno ha sido preparado para ti. Se te ha puesto en camino y se te ha brindado una cierta experiencia del Poder de la Luz y el Sonido de Dios en Expresión dentro de ti, que puede desarrollarse día a día mediante una vida correcta y meditaciones devotas. La causa del Maestro es la causa de Dios, y es para cada uno de ustedes convertirla en su causa al ser un ejemplo de las enseñanzas del Maestro, Su luz y amor.

La espiritualidad es un sujeto vivo y práctico. La comprensión correcta de esto se ha explicado claramente en mis cartas circulares del 13 de junio y 5 de noviembre de 1969, que deben leerse una y otra vez, para que pueda comparar cómo su vida cotidiana se ajusta a ellas. . Recibirá más ayuda y estímulo cuando lea mi último libro, titulado "Charlas de la mañana", que se encuentra en la etapa final de su publicación. Estas charlas, que impartí por las mañanas en el momento en que varios seres queridos de Occidente se alojaban aquí en el Ashram, cubren casi todas las facetas de lo que se requiere para progresar en el camino de regreso a Dios, y se suceden unas a otras de tal manera como para formar un libro de texto espiritual dado por Dios.

Si Dios quiere, espero estar entre ustedes en algún momento de este año. Si realizas grandes esfuerzos para cambiar tu vida de acuerdo con mis palabras, serás receptivo hacia el Poder del Maestro dentro de ti y recibirás un impulso de la radiación divina derramada gracias a la presencia física del Maestro. Depende de ti esforzarte y depende de Él coronará con éxito tus esfuerzos.

Tengo un gran amor para todos, de hecho, si supieras cuánto te amo, bailarías con alegría. Te volverás tan intoxicado por su amor que te llevará directamente a los brazos de tu amado interior. De esta manera solo tú habrás celebrado el cumpleaños del Maestro como Él desea.

Mi amor y mis mejores deseos van para todos.

Tuyo afectuosamente,

Kirpal Singh

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar